Nuestras pirámides de cuerdas son uno de los elementos más característicos y divertidos de Huck.
Como todos nuestros juegos, éstas se caracterizan por ser competitivas en relación calidad-precio y por ofrecer un diseño propio reconocible. Tenemos pirámides que alcanzan alturas extraordinarias donde poder relajarse y disfrutar de las vistas.
En todas ellas prima la seguridad, están estudiadas para que los niños disfruten cumpliendo la normativa europea y americana existente.
Todas nuestras pirámides de cuerdas están fabricadas con nuestras cuerdas Hércules de 16 mm de diámetro compuestas de seis hilos de acero recubiertos de poliéster.
En ellas se puede seleccionar el color de las cuerdas deseado entre todos los que disponemos por lo que se pueden personalizar para que cada proyecto sea especial y diferente.
Nuestro equipo se esfuerza para conseguir la diversión desde los niños más pequeños a los mayores haciendo que puedan trabajar la agilidad y desarrollar habilidades motoras como la coordinación, favoreciendo siempre el juego libre y la imaginación.
Por ello, disponemos de varias series de pirámides con diferentes modelos en cada una de ellas: Spider, Cheops, Dino, Rope net tower, Super-climb y X-pyramid. Dentro de cada serie podemos encontrar modelos adecuados para los más pequeños con nuestras pirámides de menor altura hasta modelos diseñados para la diversión de los mayores e incluso adultos.
La pirámide de cuerdas más vendida
Algunas de nuestras pirámides más vendidas son las de la serie Spider. Dentro de ella tenemos 4 modelos diferentes desde los 4 metros de altura hasta los 8 metros ideal para los más aventureros que quieran disfrutar de unas vistas espectaculares.
Otra de las pirámides de cuerdas más demandadas son las de la serie Dino, las cuales llevan incorporadas en su estructura central uno o varios de nuestros reconocibles nidos de pájaros Huck. También está disponible en varias alturas y tamaños siendo la más pequeña de 2 metros ideal para niños pequeños ya que pueden trepar y sentarse en el gran nido a relajarse y disfrutar.
Pirámides infantiles según edad
Para los niños más pequeños están pensadas nuestras pirámides de cuerda mini como por ejemplo la Mini Triops Pyramid, Mini Cheops pyramid, Super Climb mini y Dino mini rope net pyramid. Todas tienen una menor altura para que los más peques puedan subir sin dificultad hasta la cima.
Para los más mayores tenemos pirámides de cuerdas de gran altura llegando hasta los 8.20 metros en nuestra Dino XXL rope net pyramid, una de nuestras pirámides más impresionantes por su gran envergadura.