Huck nace en Alemania en los años 60 como una empresa dedicada a la fabricación de redes y cuerdas para la construcción. Con el paso de los años su actividad se diversifica y se amplía su gama de productos, incluyendo las redes de escalada, presentes en cientos de guarderías, jardínes de infancia y colegios de Alemania, Francia, Reino Unido, Suecia, Finlandia, España,.. ¡y seguimos creciendo!
¿Por qué somos especialistas en colegios?
Nuestros orígenes como proveedores de equipamientos para la construcción nos han hecho especialistas en tecnología de cuerdas, una experiencia que hemos aplicado a todos nuestros productos, incluidos los juegos infantiles. La seguridad y la calidad son prioritarias para nosotros.
Somos miembros de la Asociación Internacional de Fabricantes de Equipos de Juegos (IPEMA), los productos HUCK tienen el sello IPEMA de calidad, y somos miembros de pleno derecho de CEN (Comité Europeo de Estandarización), que se encarga de elaborar las normas DIN EN 1176 y DIN EN 1177 que regulan los requerimientos técnicos de seguridad y los procedimientos de prueba para los equipos de juego. Esto nos permite adaptarnos con rapidez a los próximos cambios e innovaciones a la hora de desarrollar nuestros productos.

Ocupa una superficie aproximada de
78m2 y tiene capacidad para 83 usuarios.

«Nos adaptamos a cualquier espacio«
Los equipos de juego y escalada de Huck son ideales para guarderías y colegios, fomentan la psicomotricidad, la socialización y la curiosidad. Están pensados para trepar, agarrar, saltar, imaginar.. y sobre todo compartir momentos divertidos a través del ejercicio físico.
En nuestros diseños participan educadores, tenemos un feed back constante con equipos docentes y directivas de colegios interesados en adquirir nuestros juegos. Para mejorar nuestros productos, les damos seguimiento, escuchamos sus ideas y nos adaptamos a sus necesidades.
Disponemos de una variada gama de productos, con diferentes diseños y tamaños, para interior y exterior. Cuando proyectamos un espacio, un árbol, un desnivel o cualquier otro elemento no nos impide instalar nuestros juegos..¡no hay patio que se nos resista!
Una de las grandes ventajas del uso de los parques infantiles en guarderías y colegios es que amplian las ratios de juego por m2 y alumno. Los números están claros: un campo de fútbol requiere una superficie aproximada de 1000 m2, y en él pueden jugar unos 50 alumnos y alumnas. En un juego como la Pirámide Spider se requiere un espacio de 110 m2 y tiene capacidad para 76.

Ocupa una superficie aproximada de 110m2 y tiene capacidad para 76 usuarios.
Disponemos de una red de montadores y un servicio de mantenimiento a nivel nacional, un equipo a disposición de nuestros clientes, dispuesto a solventar cualquier incidencia.


«Calidad. Seguridad. Diversión»