Valladolid (ESPAÑA)

LA MALLA, Centro Comercial Vallsur

Un diseño que desafía la gravedad

El corazón de este proyecto es una estructura de redes suspendidas que fomenta la interacción física y social en un entorno totalmente seguro:

Versatilidad generacional: Diseñado para atraer tanto a niños como a jóvenes, convirtiéndose en un punto de encuentro interactivo que va más allá del juego infantil convencional.

Áreas suspendidas: Espacios de juego elevados que permiten a los usuarios de todas las edades experimentar una sensación de ingravidez mientras interactúan.

Integración visual: Gracias a su diseño abierto, La Malla mantiene la permeabilidad visual del centro comercial, permitiendo que la luz y las vistas fluyan entre las plantas.

Un nuevo hito

Más que una zona de juegos, el parque infantil La Malla se ha consolidado como un elemento icónico que define la identidad del CC Vallsur tras su renovación. Al integrar el ocio directamente en la estructura del edificio, se logra:

Ambiente vibrante: La actividad constante en las redes aporta vida y energía al centro, mejorando la experiencia global del visitante.

Optimización del espacio: Aprovechamiento creativo de áreas que anteriormente no tenían uso funcional.

Diferenciación estratégica: Posiciona al centro como un destino de ocio familiar único en Valladolid, incentivando visitas más recurrentes y prolongadas.

Al proponer una experiencia innovadora que aprovecha la arquitectura del edificio para crear áreas de juego suspendidas, el centro comercial ha logrado fortalecer su vínculo con la comunidad local. Esta transformación ha convertido una visita de compras convencional en una jornada de aventura vertical e interacción, posicionando a Vallsur como un destino de ocio único donde niños y jóvenes pueden explorar el espacio de una forma totalmente dinámica y segura.

¡La diversión no tiene límites en el Centro Comercial Vallsur, Valladolid!

Ubicación: Valladolid, España

Año de finalización: 2024

Promotor: CC Vallsur

Tipología: Retail / Playground

Superficie: 375 m2

Ubicacion del proyecto

    Te llamamos

    Información básica sobre la privacidad de tus datos

    • Responsable: CD Consultoría Prefabricado SLP
    • Para ejercer tus derechos: info@huck-spain.net
    • Legalidad: Solo recopilaremos sus Datos personales para fines específicos, explícitos y legítimos.
    • Minimización de datos: Limitamos la recogida de datos de carácter personal a lo que es estrictamente relevante y necesario para los fines para los que se han recopilado.
    • Limitación de la Finalidad: Solo recogeremos sus datos personales para los fines declarados y solo según sus deseos.
    • Precisión: Mantendremos sus datos personales exactos y actualizados.
    • Seguridad de los Datos: Aplicamos las medidas técnicas y organizativas adecuadas y proporcionales a los riesgos para garantizar que sus datos no sufran daños, tales como divulgación o acceso no autorizado, la destrucción accidental o ilícita o su pérdida accidental o alteración y cualquier otra forma de tratamiento ilícito.
    • Acceso y Rectificación: Disponemos de medios para que acceda o rectifique sus datos cuando lo considere oportuno.
    • Conservación: Conservamos sus datos personales de manera legal y apropiada y solo mientras es necesario para los fines para los que se han recopilado.
    • Las transferencias internacionales: cuando se dé el caso de que sus datos vayan a ser transferidos fuera de la UE/EEE se protegerán adecuadamente.
    • Terceros: El acceso y transferencia de datos personales a terceros se llevan a cabo de acuerdo con las leyes y reglamentos aplicables y con las garantías contractuales adecuadas.
    • Marketing Directo y cookies: Cumplimos con la legislación aplicable en materia de publicidad y cookies.


    captcha