Huck nace en Alemania en los años 60 como una empresa dedicada a la fabricación de redes y cuerdas para la construcción. A lo largo de los años comenzó a abrirse paso entre los fabricantes de parques infantiles especializándose cada vez más para crear elementos únicos y originales. Gracias a esto, Huck ha realizado proyectos singulares para numerosos centros comerciales de Alemania, Francia, Reino Unido, Suecia, Finlandia, España… ¡y muchos más!
¿Por qué debe elegirnos para diseñar su parque infantil?
La gran experiencia que nos acredita como fabricantes de cuerdas durante años ha hecho que podamos especializarnos en este tipo de tecnología. Para nosotros la seguridad y la calidad son prioritarias.
Somos miembros de la Asociación Internacional de Fabricantes de Equipos de Juegos (IPEMA), los productos HUCK tienen el sello IPEMA de calidad, y somos miembros de pleno derecho de CEN (Comité Europeo de Estandarización), que se encarga de elaborar las normas DIN EN 1176 y DIN EN 1177 que regulan los requerimientos técnicos de seguridad y los procedimientos de prueba para los equipos de juego. Esto nos permite adaptarnos con rapidez a los próximos cambios e innovaciones a la hora de desarrollar nuestros productos.
Nuestros proyectos se caracterizan por ser únicos ya que disponemos de un gran equipo capaz de diseñar elementos a medida. Siempre estamos dispuestos a escuchar a nuestros clientes para poder ajustarnos a la perfección a las necesidades de cada proyecto.
Nuestros juegos consiguen que un parque sea singular y atractivo a la vista, además de divertido para que pequeños y mayores puedan disfrutar jugando. Tenemos siempre en cuenta la capacidad de los niños e intentamos favorecer su desarrollo para cada rango de edad.
Calidad. Seguridad. Diversión.