Este parque infantil está situado en Gelsa, en la provincia de Zaragoza. El parque ha integrado diferentes tipos de juegos para cubrir las necesidades desde los más pequeños hasta elementos para jóvenes.
Orígenes del proyecto
El parque nace de la necesidad de mejorar un espacio ya existente para convertirlo en un nuevo parque infantil. El Ayuntamiento de Gelsa se pone en contacto con nosotros para que les ayudemos con el proyecto del diseño de la nueva área infantil.
Soluciones propuestas
En la reforma y construcción del parque, se ha prestado gran atención a la diversidad de usuarios que emplean la zona de juegos infantiles. Se propone la instalación de 3 juegos: un parcour, un trampolín y una tirolina, de esta forma se abarcan las diferentes edades de los niños. El parcour, es un juego de cuerdas que engloba diversas actividades: tobogán, hamaca, puente de cuerdas, escaleras, zonas de trepa…entre otros. Se diseñó específicamente adaptándonos al espacio necesario. Respecto al trampolín, es un juego novedoso que gusta tanto a pequeños como mayores. Por otra parte, la tirolina es un juego para mayores de 6 años donde la diversión está asegurada.



