En Huck Spain, tenemos una línea de productos innovadora y rompedora con lo tradicional. Nuestros puentes de redes de alta seguridad son muy demandados en enclaves turísticos punteros.
Conseguimos convertir una acción rutinaria como cruzar un puente o unir dos edificios en una aventura creativa. Nuestras redes ligeras de alto rendimiento son ideales para lugares turísticos y para hacer una obra de presupuesto ajustado con un alto impacto visual.
En algunos espacios turísticos hemos unido dos edificios separados entre sí mediante un puente colgante a la altura de un tercer piso, logrando una mejor comunicación y accesibilidad para los usuarios. Además, se consigue un impacto visual novedoso con un ahorro de costes ya que no requerimos de cimentaciones ni costosos pilotajes para anclar nuestras estructuras.
Para numerosos enclaves en la naturaleza (como cauces o cortados), este tipo de puente colgante es una de las mejores soluciones ya que no necesita de una costosa intervención de ingeniería (maquinaria pesada y una actuación agresiva con materiales como el hormigón o vigas de acero). Nuestros puentes son estructuras ligeras que se adaptan al terreno ahorrando tiempo, dinero y permisos. Además, este tipo de puentes colgantes son un atractivo turístico de primer orden que atrae visitantes a zonas antes no explotadas.
Hemos colaborado en puentes y estructuras colgantes que hacen de un simple paseo por la naturaleza una atractiva y emocionante experiencia. Estas intervenciones permiten un mayor retorno de la inversión por parte de ayuntamientos o entidades públicas que tratan de fomentar un espacio natural.
Si colocamos una pasarela metálica sin ningún atractivo para salvar un desnivel en un lugar singular, estamos inviertiendo en salvar un obstáculo pero se desaprovecha la oportunidad que nos ofrece un puente colgante como reclamo turístico para hacer fotos que luego se viralizan y dotar al lugar de un atractivo singular.
Los visitantes actuales demandan experiencias, actividades novedosas y entornos diferenciados. HUCK , junto a ayuntamientos o entidades promotoras turísticas, trabaja para mejorar estos espacios. Para ello, nuestros puentes y pasarelas muchas veces tienen un coste inferior a una pasarela metálica estándar y una mayor durabilidad. Los puentes y pasarelas colgantes están realizados con aceros trenzados de alta resistencia que soportan inclemencias, riadas, fuertes vientos o corrosión gracias a su fuerza y flexibilidad. Además, su mantenimiento es casi nulo y tienen una duración prolongada en el tiempo.
Llevamos décadas instalando este tipo de puentes, desde pequeñas instalaciones turísticas en Europa a grandes puentes colgantes en lugares remotos como los Andes.
Huck Spain comercializa y distribuye en España productos de alta calidad vinculados a las áreas de juegos y seguridad en la construcción.
Calidad, Seguridad y Diversión
Carlos Domingo