Este parque infantil está situado en Pamplona, en la provincia de Navarra. El parque ha integrado diferentes tipos de juegos para cubrir las necesidades desde los más pequeños hasta elementos para jóvenes.
Orígenes del proyecto
El parque nace de la necesidad de mejorar un espacio ya existente en Pamplona para convertirlo en un nuevo parque infantil ya que no estaba en las condiciones adecuadas. El Ayuntamiento de Pamplona decidió crear este proyecto y sacarlo a licitación para que diferentes empresas pudieran optar a la contratación. Dicho parque se realizó en dos fases diferentes.
Soluciones propuestas
En la reforma y construcción del parque, se ha prestado gran atención a la diversidad de usuarios que emplean la zona de juegos infantiles. Se propuso la instalación de elementos para los más pequeños, elementos inclusivos y elementos para los jóvenes. De esta forma, el parque se convierte en un lugar de encuentro para disfrutar y socializar. Los elementos están construidos con las cuerdas Hércules de HUCK que garantizan resistencia al desgaste y calidad.