Desde Huck somos especialistas en la fabricación de puentes colgantes de cuerdas. Como fábrica de parques infantiles podemos adaptarnos y diseñar juntos diferentes puentes para salvar cualquier tipo de obstáculo.
Los puentes de cuerdas son un elemento muy atractivo visualmente que permite conectar dos zonas elevadas. Tenemos diferentes diseños por lo que nos podemos adaptar al entorno donde se desee colocar. Además, nuestras cuerdas Hércules tienen una amplia gama de colores que se pueden elegir para que el puente resulte aún más atractivo.
Modelos de puentes colgantes Huck.
Huck dispone de los siguientes modelos de puentes colgantes de cuerdas:
- Jungle brigde: puente de cuerdas Hércules cuya base está realizada con una gran cuerda de PP, que puede ser de 90 mm de diámetro o de 160 mm de diámetro.
- Net bridge: puente en forma de V, fabricado en su totalidad con cuerdas Hércules. La base para caminar está formada por 4 cuerdas Hércules unidas.
- Single net brigde: uno de nuestros puentes más sencillos, fabricado con cuerdas Hércules en su totalidad.
- Net bridge con peldaños de madera: puente fabricado con cuerda Hércules que además posee peldaños de madera en su base.
Además, podemos fabricar puentes con base totalmente de madera o de goma, siendo los laterales de cuerda Hércules.
Otra opción para conectar dos zonas es mediante una gran cuerda de polipropileno de 90 mm de diámetro o 160 mm de diámetro.
Si necesitas un puente colgante para tu proyecto no dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos desde el inicio con el diseño hasta con el proceso de instalación y montaje del mismo.
Base de goma Base de madera