Redes de cuerdas, aventura y deportivas

Redes de cuerdas deportivas

Huck es especialista en la fabricación de redes y cuerdas implementando soluciones innovadoras en este campo. 

Combinando una excelente calidad de cuerda y redes con unos métodos de fabricación modernos con los más altos estándares de calidad.

Calidad, seguridad y persistencia son estándares para todas nuestras áreas de especialización: equipos de juego con cuerdas para parques infantiles, cuerdas y redes para parques de aventuras, redes deportivas para varias disciplinas, cuerdas industriales y redes de seguridad.

Parques infantiles para colegios

Redes de cuerda para parques de aventura

Como fabricantes de cuerdas podemos realizar todo tipo de proyectos a medida.

Los parques de aventura son cada vez más demandados actualmente porque permiten la diversión en espacios abiertos. Nuestras cuerdas y redes son perfectas para instalar en este tipo de parques, tenemos diversos modelos para adaptarnos a todas las necesidades. Desde nuestras conocidas cuerdas Hércules con núcleo de acero en infinidad de colores hasta cuerdas de polipropileno.

Redes para parques de aventura

Redes deportivas

Disponemos de redes deportivas para numerosas disciplinas como por ejemplo fútbol, baloncesto, voleibol, hockey, tenis, bádminton y balón mano entre otros.

Dentro de cada disciplina ofrecemos diferentes soluciones, incluso tenemos redes anti-vandálicas con núcleo de acero.

Fabricante de redes Huck: cuerdas Hércules

Nuestra experiencia desde hace más de 50 años como fabricantes de cuerdas nos ha llevado a ir perfeccionándolas y conseguir nuestro producto estrella: las cuerdas Hércules.

Nuestras cuerdas Hércules de seis hilos de acero recubiertos de poliéster se retuercen formando una sola cuerda. Obtenemos una fuerte conexión entre el acero y el recubrimiento de polyester mediante el trenzado y la unión simultánea entre los hilos y las hebras de acero. Nuestras cuerdas Hércules están fabricadas en un diámetro de 16mm y 18mm, con hebras sencillas entre 5.0 mm and 6.0 mm de diámetro.

En comparación con otros poliésteres sintéticos, tienen una alta resistencia a la radiación UV y al desgaste. Además, para cumplir todas las exigencias de nuestros equipamientos, todas las cuerdas se preparan con una impregnación en su superficie durante la producción.

Con este tipo de cuerda podemos fabricar redes a medida de diferentes tamaños de malla para poder adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Si necesitas una red a medida solo tienes que preguntarnos y te facilitaremos el presupuesto oportuno.

Además, podemos asesorarte sobre el tipo de red que mejor se adapta a tu proyecto. ¿Hablamos? +34 976 31 08 26

2 comentarios en «Redes de cuerdas, aventura y deportivas»

Los comentarios están cerrados.

    Te llamamos

    Información básica sobre la privacidad de tus datos

    • Responsable: CD Consultoría Prefabricado SLP
    • Para ejercer tus derechos: info@huck-spain.net
    • Legalidad: Solo recopilaremos sus Datos personales para fines específicos, explícitos y legítimos.
    • Minimización de datos: Limitamos la recogida de datos de carácter personal a lo que es estrictamente relevante y necesario para los fines para los que se han recopilado.
    • Limitación de la Finalidad: Solo recogeremos sus datos personales para los fines declarados y solo según sus deseos.
    • Precisión: Mantendremos sus datos personales exactos y actualizados.
    • Seguridad de los Datos: Aplicamos las medidas técnicas y organizativas adecuadas y proporcionales a los riesgos para garantizar que sus datos no sufran daños, tales como divulgación o acceso no autorizado, la destrucción accidental o ilícita o su pérdida accidental o alteración y cualquier otra forma de tratamiento ilícito.
    • Acceso y Rectificación: Disponemos de medios para que acceda o rectifique sus datos cuando lo considere oportuno.
    • Conservación: Conservamos sus datos personales de manera legal y apropiada y solo mientras es necesario para los fines para los que se han recopilado.
    • Las transferencias internacionales: cuando se dé el caso de que sus datos vayan a ser transferidos fuera de la UE/EEE se protegerán adecuadamente.
    • Terceros: El acceso y transferencia de datos personales a terceros se llevan a cabo de acuerdo con las leyes y reglamentos aplicables y con las garantías contractuales adecuadas.
    • Marketing Directo y cookies: Cumplimos con la legislación aplicable en materia de publicidad y cookies.


    captcha