¿A quién no le gusta saltar? Hoy en día, los trampolines para niños son cada vez más demandados en los parques infantiles debido a su alta capacidad para lograr la diversión de los niños y no tan niños.
Desde Huck llevamos muchos años instalando este tipo de juego porque nuestros diseñadores siempre piensan en ir más allá, no sólo buscamos la diversión, sino que queremos que nuestros juegos puedan ayudar a desarrollar otras habilidades.
Saltando en un trampolín se fortalece el sistema muscular, se promueve el equilibrio y mejora la destreza y habilidades motoras.
Trampolines para parques infantiles
Nuestros trampolines infantiles pueden instalarse tanto en colegios como en parques públicos y privados. Su novedad y gran capacidad de diversión ha hecho que se convierta en uno de los elementos más instalados en los nuevos parques infantiles. De hecho, es uno de los juegos más populares entre los niños a la hora de elegir donde prefieren jugar.
Desde Huck disponemos de numerosos modelos de todas las medidas para poder adaptarnos a todos los espacios. Se pueden instalar como un elemento aislado o instalar varios trampolines consiguiendo una combinación de juego muy divertida.
Además, en los colegios, los profesores de educación física lo ven como un elemento que pueden usar en sus clases debido a la capacidad para desarrollar las habilidades motoras.
Trampolín inclusivo
Rolli wheelchair user trampolín. Este modelo tiene unas dimensiones de área de salto de 1.55 x 1.10 m.
Este es uno de los trampolines infantiles más demandados ya que permite el acceso a todas las personas. Se trata de un diseño con rampa en los dos laterales del trampolín para facilitar el uso de personas en silla de ruedas. Para nosotros es muy importante la inclusión y por ello trabajamos para adaptar nuestros juegos a todas las personas.
Beneficios del trampolín para los niños
Saltar en uno de nuestros trampolines infantiles no solo es una manera de divertirse, sino que también tiene otros beneficios:
- mejora el control del movimiento y la coordinación del cuerpo
- fortalece los músculos
- mejora el equilibrio
- fortalece el espíritu de persistencia debido a que intenta mejorar sus saltos mientras se divierte
- aprende nuevas habilidades y esto puede traducirse en una mejora de su autoestima.